Noticias de última hora
Inicio / Rotulación de Vehículos

Rotulación de Vehículos

rotulacion vehiculos rotulos sevilla hisparotulos

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

En Rotulos Sevilla rotulamos su vehículo para obtener así un mayor impacto publicitario para su empresa y marca. La rotulación de vehículos algo imprescindible para que su empresa llegue a un amplio número de clientes.
Nuestra imprenta digital nos permite hacer todo tipo de decoración exterior de coches como vinilos impresos, vinilos de corte o serigrafías.

Ofrecemos varios servicios:

Vinilos integrales

Producimos vinilos integrales o parciales en vehículos de todos los tamaños.
La rotulación integral dará una imagen mas completa del vehículo, obteniendo así un vehículo corporativo total.

Vinilos de corte

También trabajamos wrapping de vehículos o adhesivos para coches.

Pida Presupuesto

Llámenos 954 493 741
Escríbanos por Whatsapp 667 751 413

O rellene nuestro formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Si no conoce aún rotulossevilla.net está a tiempo para ello. Somos una empresa especializada en el rotulado de todo tipo de materiales y superficies, entre ellas la rotulación de vehículos, sector donde llevamos más de 10 años rotulando coches, furgonetas, camiones y diferentes transportes de diferentes empresas de toda la geografía española.

Existen dos principales diferencias entre el rotulado de vehículos: integral y de corte. La rotulación de vehículos integrales son aquellos que en el que el vehículo se cubre por toda su superficie de chapa con vinilo construyendo el diseño creado para aclamar la atención de todo viandante. De este modo se consigue que el vehículo al completo se convierta en un objeto corporativo de la marca. Algo cada vez más demandado para las empresas que buscan ofrecer una mayor difusión y atractivo de su marca. Por otro lado podemos encontrar los vinilos de corte, aquellos que la pegatina tiene una forma determinada o simplemente el contorno de las letras o logo. El vinilo de corte se usa habitualmente también para escaparates, paredes, ventanas, puertas y todo lugar donde se quiera dejar información, decorar o sumar en la línea corporativa que marca la empresa en su lugar de trabajo.

Nuestro equipo de rotuladores cuenta con una gran experiencia en la rotulación de flotas enteras de vehículos de transporte de grandes empresas donde exigen la máxima perfección en los acabados de rotulación en Sevilla. Además, trabajamos con diversas compañías de transporte público ofreciéndoles rotulados para campañas temporales de publicidad en taxis, trenes, autobuses, aviones y barcos.

Las empresas cada vez son más conscientes de la gran difusión e importancia del rotulado en sus flotas de vehículos. Al igual que cada vez más las empresas cuidan la imagen corporativa general de la empresa, nuestro equipo de diseñadores le podrá asesorar en este aspecto si necesitase ayuda para poder proyectar bien la idea que usted tiene en mente para su marca o pyme.

Ya sea para realizar directamente la rotulación, como para consultarnos cualquier aspecto técnico de esta técnica no dude en contactar con nosotros y pedir sin compromiso alguno un presupuesto a medida para realizar la rotulación de vehículos integrales o parciales. Estaremos encantados en poder llevar a cabo este trabajo en su empresa y ser partícipes en el impulso que recibirá su marca. ¡Ante todo agradecer su visita!

rotulos sevilla hisparotulos