Noticias de última hora
Inicio / Lonas Publicitarias

Lonas Publicitarias

rotulos sevilla hisparotulos lonas publicitarias

LONAS PUBLICITARIAS
EN SEVILLA

Las lonas publicitarias dan solución a muchas de nuestras necesidades.

Con las lonas publicitarias puede anunciar eventos puntuales y ofertas así como utilizarlas para necesidades más duraderas en el tiempo.

Le entregamos su lona publicitaria lista para colgar en el soporte que necesite.

Tipos de Lonas:

– Lona Frontlit
– Lona Reticulada/Mesh
– Lona Blacklit o Traslúcida
– Lona Blockout o doble cara

Pida Presupuesto

Llámenos 954 493 741
Escríbanos por Whatsapp 667 751 413

O rellene nuestro formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Formatos más demandados de Lonas Publicitarias en Sevilla

Encuentre en rotulossevilla.net una de las mejores soluciones para publicitar tu marca o proyecto. Con las lonas publicitarias encontrarás la posibilidad de exponer y publicitar ofertas, promociones y eventos puntuales durante un tiempo prolongado en el tiempo. Una impresión resistente y duradera para que pueda disponer y disfrutar de esta impresión durante el máximo tiempo posible.

Nuestra empresa de impresión y rotulado lleva más de 10 años en este sector habiendo abastecido a muchas empresas con lonas publicitarias para sus eventos en congresos, fachadas de edificios, centros comerciales, edificios en construcción o rehabilitación y muchos otros soportes aptos para colocar esta lona publicitaria que no dejará indiferente a nadie.

Dentro del mundo de la lona podrá encontrar 4 principales tipos que son los siguientes: lona frontlit, reticulada / Mesh, Blacklit o traslúcida y por último la lona blockout o de doble cara.

Lona Frontlit es en la actualidad el tipo de lona más utilizada. El material de esta es PVC lo que lo hace resistente al sol, agua sin alterar los colores. Es conocida y utilizada también por su uso de pancarta para bodas. Un producto en lonas publicitarias barato.

Lona reticulada / Mesh, esta es la lona también conocida como lona microperforada y como su nombre propio indica es la lona que permite que el aire la atraviese por sus diminutos agujeros evitando que nuestra lona haga efecto vela y pueda dañarse o incluso provocar algún incidente. Al igual que la anterior es resistente al agua y sol, sin ser altarados sus colores tras ser mojada. En caso de duda si esta es la lona ideal para su instalación consúltelo a nuestro equipo experto que le asesorará y recomendará en todo momento.

Lona Blacklit o traslúcida es el tipo de lona utilizada para realizar luminosos de gran formato y caja de luz en ferias o congresos. Como su nombre propio nombre indica esta deja pasar la luz y lo convierte en un luminosos de grandes dimensiones.

En cambio la Lona Blockout o doble cara es la lona 100% opaca y de mayor gramaje. Esta está ideada para la creación de banderolas e impresiones que requiera impresión por ambos lados.

Si tiene dudas cual se puede amoldar más a las necesidades para su publicidad no dude en consultarlo con nuestro equipo de profesionales y expertos en el mundo de la impresión y colocación de lonas.

rotulos sevilla hisparotulos