Noticias de última hora
Inicio / Banderolas Publicitarias

Banderolas Publicitarias

rotulos sevilla hisparotulos banderolas

Banderolas Publicitarias
en Sevilla

Para hacer publicidad sobre algún evento o producto, una de las opciones más profesionales es utilizar Banderolas Publicitarias.

Colocadas por la ciudad o en zonas concretas para eventos, conseguirá un gran impacto informativo y publicitario para futuros y posibles clientes

Los tipos de banderolas publicitarias en Sevilla que ofrecemos son las siguientes:

– Banderolas
– Banderas Hike
– Banderas Gota
– Banderas Vela
– Banderas Farola

Pida Presupuesto

Llámenos 954 493 741
Escríbanos por Whatsapp 667 751 413

O rellene nuestro formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Banderolas publicitarias en Sevilla más demandadas

Conozca nuetros trabajos en banderolas publicitarias con las que poder impulsar y promocionar una marca, persona o evento. Un recurso utilizado para zonas de mucho tránsito de la ciudad, en farolas, fachadas de centros deportivos, instalaciones al aire libre y en múltiples soportes ideados para este uso. Es habitual encontrar este elemento en elecciones políticas donde los partidos promocionan su partido a través de banderolas publicitarias por zonas de la ciudad, para eventos culturales y musicales es bastante común encontrarse con este tipo de publicidad. Y es que son elementos de mucho impacto visual ya que puenden transformar totalmente un espacio con las banderolas publicitarias.

Les queremos presentar los diferentes tipos de banderolas publicitarias en Sevilla. Los que más se usan en nuestra ciudad y espacio, aunque es verdad que en casi toda la geografía española está bastante extendido este uso.

Banderolas es uno de los productos más demandados para la exposición y presentación de algo que se aproxima su estreno. Como pueden ser conciertos, eventos deportivos, festivales, acontecimientos de interés general.

Banderas Hike, son aquellas banderolas publicitarias que van acompañadas de una mochila que transportará la persona y que irá sujeta a ella. De este modo consigues captar la atención del público de una forma bastante novedosa y atractiva. El material empleado es ligero por lo que es una forma de publicidad cómoda y fácil de llevar. Estas banderolas son ignífugas y van impresas con sublimación de tinta para ofrecer un mejor resultado de impresión

Banderas Gota son aquellas como su propio nombre indica en forma de gota apoyada sobre una base que llega hasta el suelo. Los hay de diversos tamaños comprendidos entre los 2,25 m y los 5 m. Este elemento es muy utilizado por grandes marcas en eventos de gran repercusión.

Banderas Vela. Es unas de las banderas publicitarias más robustas y resistentes del mercado fabricadas en aluminio y fibra de vidrio. Estas están compuestas, generalmente, por un kit perfecto de fácil montado y transporte. Incluye su bandera personalizada e impresa con el logo, un mástil desmontable en varios tramos, una cruceta como base, contra peso de h20, el rotor giratorio para la fácil colocación y una curiosa bolsa de transporte. Esto siempre está sujeto a variaciones en función de la bandera contratada finalmente.

Banderas Farola hay principalmente dos tipos. La tradicional pancarta o bien las banderolas publicitarias. Las primeras solemos hacerlas en lona microperforada a una cara permitiendo que el viento la atraviese sin dañar, están ideadas para promocionar eventos importantes ofreciendo un impacto visual de calidad. Por otro lado las banderolas de farolas las solemos ofrecer en lona de PVC, este tipo de banderolas no se enrollan en el soporte, la farola en este caso, y al igual que las pancartas son perfectas para promocionar intensivamente un gran evento que esté a punto de acontecer.

Ante cualquier consulta o duda que pudiera tener no dude en contactar con rotulossevilla.net tu página web especializada en el rotulado y colocación de todo tipo de elementos publicitarias. No espere más y ¡pídanos su presupuesto!

rotulos sevilla hisparotulos